May 2, 2012

Patrones para niños Burda Style 05/2012::Burda Style 05/2012 kids patterns

Esta mañana he visto en el quiosco que todavía venden el Burda Style de Mayo así que, técnicamente, todavía estoy a tiempo de hacerle el repaso porque, técnicamente, todavía se puede comprar.
Será cuestión de horas hasta que salga el próximo número pero es que éste es tan apetecible....
Además no me gusta dejar un hueco en mi históricos de repasos.
Playa + cuadritos vichy = nada para niños, solo niñas. Ja!!!


Vichy número uno.
Blusa cruzada blanca con pantalón corto con gomas en la cintura. El bolso del suelo también está incluido pero es una pena que el sombrero no.
***
When I walked past the newsagent this morning I saw they still stock the May issue of Burda Style, so, technically, I´m still on time to publish my review. In a few hours time the brand new issue will be on sale but here are the beautiful patterns dedicated to gingham and girls only.


Gingham No 1
Crossover tunic and gingham shorts. The pattern for the bag is included but sadly the hat is not.
Vichy número dos
Blusa anterior en versión vestido y vestido con canesú y enagua blanco.
***
Gingham No 2
Crossover tunic pattern as a dress and lovely white dress with yoke.

Vichy número tres.
Vestido anterior en versión blusa con enagua.
Mirad la versión tan preciosa que ha hecho Mary de loca por la costura (me encanta el nombre de su blog!!!)
***
Gingham No 3
Dress now as a tunic and linen shorts. Check out the version Mary made for her daughter. Cute cute cute!!
Vichy número cuatro (sin vichy, ejem)
Mismo patrón en vestido de lino con ribetes y blusa con unas florecillas aplicadas muy curiosas.
***
Gingham No 4
No Gingham but still cute. Same pattern as a linen dress with contrasting piping and pockets. The tunic has nice flowers as an applique at the bottom hem.
Vichy número cinco.
Súper falda "soy la niña más linda del parque (y además mi madre me hace la ropa)"
***
Gingham No 5
The skirt for the loveliest girl at the park. Of course this was my pick from this issue and I´m almost finished. I´m overloaded wih so much cuteness.
Como mi niña es la MÁS linda del parque su mami le ha hecho esta falda con una de esta telas que compré en uno de mis últimos arrebatos online. Ha sido más laboriosa de lo que parece a simple vista porque lleva muchas piezas pero ha quedado muy bonita.
(Mirad la que ha hecho Flor Roja de Tallo verde y veréis que no miento)
Os dejo los dibujillos para que veáis mejor los patrones.
***
Line drawings if you´re like me and need the diagrams.






All Burda photos from Burdafashion
El vestido con canesú de deja hacer muchas cosas y podría servirme para este de Jacadi que tengo pineado.
***
The last dress has so many possibilities. I´m thinking on this dress by Jacadi.
Source: jacadi.fr via la on Pinterest

Tantos patrones y tan poco tiempo.
(Más repasos de la revista Burda Style AQUÍ.)
***
So many patterns and so little time.
Other Burda Style reviews HERE

39 comments:

  1. ¡Y que lo digas, María!. Llevo dos semanas con el vestido de mi hija...Estoy desganada. Y con la blusa que iba a hacerme del burda; lo he dejado para más adelante, porque ahora mismo no soy capaz de sacar el patrón...Ja,ja,ja. Me he acostumbrado a la simplicidad de los patrones americanos y no ha habido manera de interpretar el burda...No sé como vosotras pueden sacar los patrones; yo me veo inútil total...

    Un beso!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes razón Mónica. Los patrones que tú tienes son estupendos. Anímate con el vestido de tu hija que luego te alegrarás!

      Delete
  2. Ay, que me gusta todo. El problema es que estoy harta de preguntar por los kioscos y no hay forma, no encuentro la revista.
    Por cierto María, ese sombrero no es del estilo de Oliver + S, el del patrón gratuito que aparece aquí http://oliverands.com/free-patterns/reversible-bucket-hat/ ?
    A mí se me parece, no sé.
    Bueno, seguiré buscando la revista a ver si hay suerte.
    Un beso.

    María de Sevilla

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo creo que se puede comprar por internet, haz una búsqueda que seguro que lo encunentras, y está muy bien. Y algunos de estos vestidos se pueden hacer en invierno para usar como pichi. A este se le saca partido.

      Delete
    2. Es verdad que se puede comprar online (al menos antes se podía cuando lo publicaba mc ediciones)

      Delete
    3. Gracias. De momento tengo a mi marido buscando por los kioscos de Sevilla. Si no la encuentra la pediré por internet.
      A ver si hay suerte.

      María de Sevilla

      Delete
  3. Yo estoy sacando el patrón del vestido con bolsillos, y terminando la falda, la estoy haciendo para regalar, tal cual en cuadro vichy rojo, solo que se ha quedado parada por hacer las costas de la comunión, pero ya solo me falta la puntilla y un buen planchado :-). La voy a repetir en una tela de flores para mi hija mayor y el vestido para la peque, y creo que haré alguna cosita más de este Burda, que está genial!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. El lazo de la falda lo he hecho doble y me gusta mucho como ha quedado. Bueno, espero enseñárosla pronto... También hice el bolso pero a mi manera, para regalar con la falda... Si es que está muy bien este Burda.

      Delete
    2. la falda preciosísima!!!!!!!! yo he dudado con el lazo y al final no se lo he puesto.

      Delete
  4. Voy a ver si encuentro la revista por aqui!, nunca la he comprado (si, soy novata!!!, ja,ja). A ver si con un poquito de suerte consigo averiguar como funcionan los patrones de Burda, de momento lo he intentado con uno de Simplicity y no me ha ido muy mal!.
    Me encanta como te ha quedado la faldita!!!!.

    ReplyDelete
    Replies
    1. el Burda está en casi todos los quioscos (creo) Suerte!

      Delete
  5. La verdad que este Burda está genial. Oye muchísimas gracias por el piropo a la blusa vichy amarilla. La faldita que le has echo a la niña habrá quedado preciosa con esa tela que has dicho. Queda tanto vuelo como en la foto? es ideal. Fotos!!! fotos!!!
    Y con respecto al vestido de Jacadi que comentas, el patrón te va que ni al dedo. Cambia la forma del canesú desde las marcas que te indican el frunce y fuera.

    Un besote!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La falda queda monísima Mary. Lleva unas enaguas debajo que le dan mucho volumen y es super cuqui super super mona cuca

      Delete
  6. A mi me gusta todo lo de mayo y lo del mes pasado tambien, y como es que no se que escoger sigo cosiendo para mí hasta que me decida (no es egoismo, es indecisión)

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo al revés... coso para mis hijos mucho más rápido que para mi así que no me lo pienso.

      Delete
  7. http://www.burdastyle.com/blog/menswear-new-patterns-and-old-favorites
    Sales en el burdastyle!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Menduca.
      El que sale es mi marido. Cómo me he reído de la cara que ha puesto cuando le he dicho que sale en "el Burda"!!!! qué susto se ha dado

      Delete
  8. Me encantan todos los vestidos...para niñas!!! Qué lástima de mis niños:( pero tengo una sobri que va a flipar con su tita la costurera, jajajaja. Y qué me dices de la ropa que sale para nosotras? Desde luego este n° no tiene desperdicio. Tengo unos cuantos cumpleaños y creo que voy a quedar bien, jajaja...Un besito.

    ReplyDelete
  9. A mi me encantan los de este numero el problema son que la talla mas pequeña es la dos años y claro no se si tallan bien o mal para saber como reducirlo me puedes ayudar. Por cierto hecha me un capote con el segundo cose conmigo que me esta fallando todo, no me va el formulario y no se como haré para que la gente suba las fotos
    Un besito

    ReplyDelete
  10. ES QUE LA REVISTA ,AUNQUE CUESTE SACAR LOS PATRONES , NO TIENE DESPERDICIO ,PARA LOS QUE TENÉIS NIÑOS

    ReplyDelete
  11. Que envidia me dan !!! Yo, aún sin la revista...pregunto todos los días yaño ha llegado, esto de estar tan lejos... A Canarias siempre viene mas tarde!! La espero impacientemente!!! Bs

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Maria,

    Me han encantado las blusas y los vestiditos para las niñas. Así que hoy mismo, me la he comprado!!!!. Espero hacerle dentro de unos días a mi niña algún vestido. Gracias por la información.

    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  14. Yo la compré también y me ha gustado mucho! La ropita de niña muy linda y el conjunto de la chica de la portada igual me lanzo a hacerlo para mí :-)

    ReplyDelete
  15. Me ha encantado, a ver si pillo esa que dices que no habian vendido todavia!!!
    creo que hay muchas cositas de las que valen para siempre.
    muchas gracias por mantener la seccion, yo te lo agradezco!
    besos,

    ReplyDelete
  16. Que buena pinta tiene!! y como no habías hecho el review, no sabía que estaba tan chula....que mal acostumbradas nos tienes ;-))
    Un besito
    ana

    ReplyDelete
  17. Te hice caso y la compré : hay bastantes modelos aprovechables incluso para nosotras! Ahora sólo me queda encontrar tiempo para coser y no acabar tirándome de los pelos con los patrones y sus explicaciones ;)

    Un besazo.

    Amelie.

    ReplyDelete
  18. De verdad que todo esta hermoso!!! Bueno a esperarme los 5 meses que tarda en llegar a Venezuela...Mientras, seria maravilloso que fueras preparando a tus seguidoras otro de esos cose conmigo que te quedan tan bien, estoy segura que no soy la unica que ya los esta extrañando... Un fuerte abrazo con calor tropical!!

    Vanessa

    ReplyDelete
  19. María, mi falda está lista :-) Pásate y dame tu opinión que la valoro mucho.

    ReplyDelete
  20. Ya sabía yo que te/os iba a gustar, yo incluso he hecho doblete y tengo éste y el Burda Kids, dos en un mes, he batido mi propio record! Aunque aún no les he hincado el diente, me pasa como a Merche, demasiada oferta. Por cierto, María, no seas lady dog y enséñanos la falda, lagarta! Besos a todas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. enseña tú algo primero!!!!!!!!!

      Delete
    2. ¡¡¡¡¡¡Tienes razón!!!!! Yo soy la más perra con diferencia, pido perdón humildemente y no tengo derecho a exigir nada, pero como llevo meses sin coser ni me acuerdo de mis cuentas pendientes.... pasa de mí pero haz caso a las otras, jeje.

      Delete
  21. Esta vez me la he comprado, me apetece mucho coser la túnica cruzada. Queremos ver la falda!!

    ReplyDelete
  22. a mi lo que me pasa es que como hace muy poquito que he empezado me pierdo con el lenguaje para mi enrevesado de las instrucciones de costura...snifff

    ReplyDelete
  23. Pues que bien y que mono todo pero no lo voy a comprar PORQUE YO SOLO TENGO NIÑOS asi que no me vale para nada.

    besos guapa
    Charo

    ReplyDelete
  24. Hola María!
    ¿Tu entiendes cómo se hacen las florecillas de la blusa?.¿conoces esa entretela que se disuelve en agua y la has usado?.En cuanto acabe con los trajes de chulapa ( vivo en Madrid y se acerca San Isidro), me pongo con las blusas.
    La anónima Raquel

    ReplyDelete
  25. He encontrado tu blog esta noche de casualidad, y madre mía, sin duda el mejor descubrimiento que he hecho por estas tierras cibernéticas en mucho, mucho tiempo! Acabo de comprarme mi primera máquina de coser y en mi casa nadie la ha usado jamás... bueno, mi abuelita sí, pero ya murió y nunca me enseñó... así que estoy más perdida que un pulpo en un garaje en este mundo de las costuras... pero hay que ver lo que he aprendido en una noche leyendo tu blog!!!
    :)
    Ya he apuntado libros de los que recomendabas en entradas anteriores, ideas para ir empezando y todo... creo que te haré caso y en cuanto sepa cómo poner en marcha mi nueva máquina y practique un poquitín le intentaré hacer a mi primo pequeñito el pantalón de pijama de el Cose Conmigo! A tirarme a la piscina!!
    Aún me falta muchísimo para poder estar a la altura de lo más sencillo de entre lo sencillo de lo que nos muestras por aquí, pero de verdad que tu blog es absolutamente inspirador, y un grandísimo primer contacto con este mundo, he tenido mucha suerte al encontrarte.
    Sin duda, me tendrás plasteándote por aquí muy a menudo... :)
    Un abrazo grande!!!
    Leti.

    ReplyDelete
  26. Hola quiero los patrones me los podrías facilitar???

    ReplyDelete
  27. I'd love these patterns I think ot could be relaunched how good would that be

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...